Servicio recomendado del 2022

APP Radio Android

Publicada en Google Play para su fácil descarga.

Mas información sobre nuestra App!

Para procesar con el desarrollo de su app, durante el pedido de la misma le solicitaremos lo siguiente: 1. Link del logo de su radio en formato png con un mínimo de 512×512 de tamaño 2. Link de la web y redes sociales de su radio (facebook, instagram y twitter) 3. Correo electrónico de su radio 4. Url o Link de escucha de su radio online malar.

Si, le entregamos el link de su app listo para su descarga desde Google Play.

Todo usuario mayor de edad y con dispositivo android podrá descargar e instalar su app, tomando en cuenta las versiones de android compatibles: Android Android 4.2.x hasta Android 12.x

No, la app solo incluye la personalización de su logo, nombre de su radio, enlaces a redes sociales y webs. Tome en cuenta que no estará nuestra marca en su app.

Si usted lo desea se puede monetizar la app solo con AdMob

El pago de la app es un solo pago, no pagará nunca mas dentro de nuestro periodo de 1 año gratis de actualizaciones, luego de ello de necesitar usted una actualización tendrá un costo de 5 Dolares por un año mas de actualizaciones.

Cualquier persona tenga o no servicios con nosotros podrá comprar las veces que desee nuestra app, la misma es totalmente independiente de nuestros nuestros servicios de radio y no está sujeta a contratos con nosotros.